Interesante subasta de lotes y quintas en Orense

10 julio, 2015 Leido: 5

Interesante subasta de lotes y quintas en Orense

– Audio –

Siete lotes y dos quintas se subastarán en Orense este sábado 11 a las 15, y el remate estará a cargo de Eduardo Miqueleiz. Entrevistado por LU24, aseguró que “son lotes de amplias dimensiones ubicados a dos cuadras de la plaza principal; y las quintas están a cuatro cuadras, así que son prácticamente urbanas. Se ha previsto una forma de pago más o menos liberal, sin desembolsos importantes inmediatos. Se realiza en la cantina del Club Alumni, para no ser sorprendidos por posibles inclemencias del tiempo”.

Miqueleiz aseguró que se trata de alternativas interesantes para quienes deseen construir una casa de veraneo, ya que con una inversión mucho menor a lo que costaría un lote en el balneario y a 12 km de la playa. “La base es de 120.000 pesos en los de menor superficie, que van de los 600 a los 650 metros; y otros de mayores dimensiones salen con 150.000 pesos de bases. Las quintas salen con 500.000 y 370.000 pesos, y las dos están en el camino de acceso al balneario, de manera que son más que convenientes para propuestas comerciales”, indicó.

Mañana se tomarán señas y comisión, para efectivizar el boleto una semana después con el 25 por ciento, y cuotas a los 30, 60 y 90 días.