Interesantes propuestas culturales en la Biblioteca Campano

14 octubre, 2015 Leido: 2

Interesantes propuestas culturales en la Biblioteca Campano

El jueves 8 de octubre a las 20 horas inauguró su exposición individual Martín Gándara en la Biblioteca Campano.

Martín realiza trabajos decorativos artesanales, utilizando la chapa y el hierro.

En ésta oportunidad, presenta composiciones florales. Sus obras son producto de una iniciativa personal que lleva adelante hace un año y medio. Ha participado en diferentes Ferias de Artesanos, y el reconocimiento de la gente lo sigue impulsando a crear y a buscar nuevos espacios de exhibición en la ciudad.

La muestra podrá visitarse hasta el 23 de octubre inclusive, en el horario de biblioteca de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 19 horas.

‘Expotécnica 2015’

También desde la entidad, se informa que la Tecnicatura Superior en Administración Contable, la Tecnicatura Superior en Administración de Pymes, y la Tecnicatura Superior en Marketing del Instituto Superior de Formación Docente 167, organizan la ‘Expotécnica 2015’.

Este año, se tratará como tema central el ‘Desarrollo económico sustentable’, en el marco de los festejos de la Semana de la Educación Técnica que se celebra en el mes de noviembre. Habrá charlas, expositores y mucho más.

La invitación, es para el jueves 15 de octubre a las 19. La entrada es libre y gratuita.

Feria de Diseño

Por último, se comunica  que el 17 de octubre de 15 a 20 horas, se realizará la segunda Feria de Diseño en la institución.

En la misma se podrán ver y adquirir objetos de decoración, diseño, accesorios e indumentaria. La entrada es libre y gratuita.