Internaron de urgencia a “Pity” Federico
El Frente 1País de Tres Arroyos comunica que su primer candidato a concejal Julio “Pity” Federico fue internado en la tarde de hoy en la Clínica Hispano Argentina, con un cuadro de hemorragia digestiva alto, por lo que se le iba a realizar una endoscopía a los efectos de diagnosticar la causa del sangrado y tomar las medidas que correspondan para su tratamiento.
Teniendo en cuenta esto, 1País decidió suspender las actividades previstas para el día de hoy en el marco de la campaña política para las elecciones generales del 22 de octubre.