Interrupción en el servicio eléctrico

6 septiembre, 2017

Interrupción en el servicio eléctrico

CELTA informa que con motivo del tendido del anillado de la línea de 33 KV, realizará un corte en el servicio eléctrico este jueves, 7 de setiembre, de 15:00 a 18:00, el que afectará parcialmente al alimentador N° 2, y a las subestaciones 98, 43, 84 y 83, sector delimitado por calles Garibaldi – Lisandro De La Torre , entre Domingo Vásquez y Uruguay; también totalmente a la Derivación N°4, zona delimitada por: primera y segunda bajada Las Vaquerías-La Horqueta, población de Vásquez; población de Barrow; planta de LU24, usuarios rurales entre los Km. 470 y 490 de la Ruta Nacional N°3, Escuela Agropecuaria, y Planta de PASA.

Estas tareas están dirigidas a mejorar y optimizar el servicio que celta brinda a los clientes de dicha zona y sus alrededores. Por cualquier consulta con respecto a las mismas pueden comunicarse en forma gratuita las 24 horas al 0800-333-4686.

Para llevar a cabo dichas tareas es necesario suspender el servicio momentáneamente por razones de seguridad, las mismas si se reprogramarán de producirse condiciones climáticas adversas.
Durante el período de duración del corte se recomienda a los usuarios desconectar los artefactos eléctricos y electrodomésticos.