Invitan a comerciantes y consumidores a usar la aplicación CETA Clic

8 julio, 2020 Leido: 1140

Invitan a comerciantes y consumidores a usar la aplicación CETA Clic

Esteban Ferrario es uno de los comerciantes adheridos a CETA Clic, el sistema ideado por la Cámara Económica de Tres Arroyos, que permite realizar compras a través de la Web.

El titular de Refresh, con locales comerciales ubicado en Lavalle 68, y en Bolívar y Avenida Rivadavia en nuestra ciudad, dijo a LU 24: “estábamos pensando un poco en abrir lo que es el comercio electrónico, me pareció una oportunidad en momentos que estábamos en plena pandemia y la gente no podía salir de la casa”.

“El sistema es bastante similar a otros, donde los comercios pueden ofrecer sus productos y la gente puede comprar a través de un teléfono o la PC y lo van a poder pagar electrónicamente, a través de la plataforma por Mercado Pago con tarjetas de crédito o débito y se concretará la venta; también puede pagar en efectivo en su domicilio, o retirarlo del local y pagarlo, aunque la mejor opción es que pague en su casa”, aseguró.
“En la aplicación están cargados todos los productos y en nuestro caso, los pedidos realizados hasta la hora 13, se entregan en el mismo día que se realizan y luego de ese horario se reparten al dia siguiente. No hay recargo, hay envío gratis; es como comprar en el local pero mucho más cómodo, atendemos a personas y empresas y emitimos facturas con IVA discriminado si es necesario” especificó.

“El comercio electrónico es incipiente en Argentina, y la idea es que la gente se anime a comprar desde la casa, y confiamos que la gente va a comprar dia a dia va creciendo, está bueno para aprovecharlo. Creo que la pandemia va a cambiar el método de consumo”, aseveró Ferrario, quien agradeció “a todos nuestros clientes porque han seguido yendo al negocio, tenemos la posibilidad de tener abierto como todo negocio esencial, tenemos que agradecer a los clientes y a los chicos, quienes trabajan dia a dia”.

“Tengo dos negocios uno en Bolívar y Rivadavia y otro en Lavalle 68; queremos invitar a los comercios a que se sumen, que prueben la plataforma, y a los consumidores que prueben usarla, que pierdan un poco el miedo”, concluyó.