Invitan a disfrutar del Festival de Percusión

1 diciembre, 2015 Leido: 4

Invitan a disfrutar del Festival de Percusión


La responsable de Cultura municipal, Adriana Etcheto, junto a la directora Romina Piatti y el profesor Facundo Medina, anunciaron que el Conservatorio de Música realizará el 6º Festival de Percusión del sábado 5 al lunes 7 de diciembre en el Salón Blanco e invitaron a concurrir.

Se presentarán el Ensamble de Percusión y los dúos de Tomás Angeloni y Manuel Zabalza, acompañados en piano por Lucía Cavecchia y Brenda Wu.

A esta propuesta de muy buen nivel, concurrirán el marimbista mexicano Javier Nadayapa, el camdombero uruguayo Jhonny Neves Pintos y los referentes nacionales Marcos Cabezaz, el Dúo Pozo integrado por Gabriel Amadeo Videla y Héctor Correa, Carlos Passeggi y Héctor Sánchez.

Este Festival es auspiciado por de la Dirección de Cultura, el Conservatorio de Música, la Cooperativa de Percusionistas y Colgados del Talí.

Cronograma

Sábado 5 – clínicas

10:30 – Dúo Pozo – “Rítmicas sudamericanas”
16:00 – Carlos Passeggi “Composición para percusión”
18:00 – Javier Nandayapa “Marimba mexicana”

Concierto – 21:00. Javier Nandayapa (marimba).

Domingo 6 – clínicas

10:30 – Dúo Pozo y Javier Nandayapa – “Música popular para marimba”
16:00 – Hector Sánchez “Vibráfono”

Conciertos – 18:00 – Carlos Passeggi , Ensamble de percusión de Tres Arroyos y 21:00 “Dúo Pozo” – Gabriel Amadeo Videla y Héctor Correa (Folclore).

Lunes 7 – clínicas 

10:30 – Marcos Cabezaz – “Marimba”
16:00 – Jhonny Neves Pintos – “Candombe”

Conciertos – 18:00 – Ensamble de Percusión de Tres Arroyos; Manuel Zabalza y Brenda Wu (xilofón y piano); Tomás Angeloni y Lucía Cavecchia (xilofón y piano) – 21:00, Héctor Sánchez (Vibráfono) y Marcos Cabezaz (Marimba).