Invitan a jubilados mercantiles a participar de las Olimpíadas para Adultos Mayores
Desde el 28 al 31 de marzo, se disputarán las Olimpíadas para Adultos Mayores de Empleados de Comercio.
Desde la sede local, el secretario general del gremio, Roberto Di Palma invitó “ a jubilados afiliados para que se anoten en las distintas actividades en las Olimpíadas que organiza el gremio a nivel nacional en la ciudad de Mar del Plata”.
“Son diversas las disciplinas para poder disfrutar, deportivas, recreativas y artísticas, se viaja con todos los gastos pagos, tenemos un cupo de 15 personas y la fecha límite para inscribirse es el viernes 3 de marzo porque hay que organizar el tema de la hotelería y el despacho para los juegos; los interesados tienen que pasar por la sede del Sindicato, dejar sus datos y luego les estaremos indicando en que medio viajaremos, seguramente en una combi. Esto se hizo anteriormente a la pandemia y es muy variada la actividad, son cuatro días a pleno”, dijo.
Di Palma habló asimismo sobre la obra del Centro Integral que la entidad gremial realiza en lo que fuera el Colegio Nacional en calle Chacabuco, y manifestó que “estamos en un 35 40 % de la obra, estamos muy conformes, satisfechos y ansiosos para poder ver la obra más avanzada”.