Invitan a la comunidad a participar del “Te, moda y cultura” a beneficio de PACMA

7 agosto, 2019

Invitan a la comunidad a participar del “Te, moda y cultura” a beneficio de PACMA

Una de las colaboradoras de PACMA; Ani González, brindó detalles esta mañana del evento que se concertará este sábado 10 a partir de las 16 horas a beneficio del refugio canino de PACMA.

“Es una propuesta de una tarde distinta para este sábado 10 a partir de las 16 horas en el Centro de Jubilados de nuestra ciudad, en el salón de calle Pedro N. Carrera 355”, dijo en el inicio.
Explicó que la propuesta se trata de “un té con tortas y desfiles, también habrá peluqueros. La Dirección de Cultura ofrecerá espectáculos y el cierre estará a cargo del artista local Julio Scarabotti. También habrá muchos premios para amenizar la jornada”, sostuvo.
González, indicó que la entrada tiene un costo de 150 pesos y se podrán adquirir en la feria ubicada en Betolaza 281, en el Centro de Jubilados, a través del Facebook o en el mismo lugar del evento.
“Buscamos una nueva manera de acercarnos a la comunidad y ayudar al refugio porque hay muchos perros y se necesitamos colaborar con los gastos fijos que PACMA tiene”, manifestó.