Invitan a los oficios religiosos y a una cena de Nochebuena en la Parroquia del Carmen

21 diciembre, 2016 Leido: 9

Invitan a los oficios religiosos y a una cena de Nochebuena en la Parroquia del Carmen

Los sacerdotes Guillermo Fanelli y Pedro Fournau convocaron a los fieles tresarroyenses a participar del encuentro de coros de esta noche a las 20.30, y de los oficios religiosos vinculados a la celebración de Nochebuena y Navidad.
“El sábado 24 hay misa en la Capilla María Auxiliadora a las 18.30, y en el templo del Carmen a las 20. Y para la Cena de Nochebuena, pensando en personas que quizá están solas porque viven en la ciudad por trabajo, o están por poco tiempo, hemos pensado en reunirnos a la canasta, en Centro Estrada, el sábado después de la misa, alrededor de las 21.30. Están invitados todos los que lo desen”, indicó Fanelli.
Fournau, por su parte, anticipó que “tras esa cena a la canasta, a la medianoche, queremos abrir el templo, iluminarlo, iluminar el Pesebre, para quien quiera pasar a saludar al Niño, y a compartir un momento de oración en familia, y luego con nosotros, a través de un brindis en el patio de la Parroquia. Mientras que para el 25, los horarios de misas por la celebración de la Natividad de Jesús serán a las 7.30, transmitida como siempre a través de LU 24; a las 11 y a las 20. Ese domingo habrá misa a las 19 en la capilla San Isidro Labrador de Micaela Cascallares”.