Invitan a participar de la Gran Fiesta Aniversario de San Francisco de Bellocq

13 agosto, 2016 Leido: 16

Invitan a participar de la Gran Fiesta Aniversario de San Francisco de Bellocq

Por los 87 años de San Francisco de Bellocq, el 21 de agosto próximo se llevará a cabo la Gran Fiesta Aniversario de la localidad.

El delegado municipal, Claudio Bonavita, contó por LU 24 que habrá desfiles, se instalará un palco y se venderá carne asada, además de programarse diferentes propuestas a través de la Comisión Pro-Festejos. El día de cumpleaños es el 19 de agosto.

Desde las 10, en Av. Girado, será el  Acto de Apertura con reconocimiento a pobladores antiguos. Posteriormente desfilarán las instituciones locales  y reinas invitadas, las agrupaciones gauchas, Autos de Época y Fiat 600 Club, además de la Guardia Real del Club Español de Tres Arroyos, entre otros.

Asimismo, Bonavita indicó que se efectuará la inauguración del Parque y Circuito Saludable “Juan Finamore”. “Es un regalo que nos hacemos nosotros mismos y la verdad es que está quedando muy lindo”, afirmó.

También habrá feria de artesanos, visitas guiadas y recorrido por la localidad, muestras fotográficas y de arte, y fogones populares con espectáculos artísticos.

A las 17:30 horas comenzarán los espectáculos centrales con la presencia de la Academia El Caldén, Francisco Santarén y el cierre estará a cargo de Los Jilgueros.

Bonavita hizo una especial invitación a la gente para que participe de los festejos.