Invitan a participar de la llegada de Papá Noel a la Comisaría de la Mujer

13 diciembre, 2016 Leido: 13

Invitan a participar de la llegada de Papá Noel a la Comisaría de la Mujer


La Comisaría de la Mujer y la Familia de Tres Arroyos organiza la llegada de Papá Noel para este jueves, a las 18 horas, en Chacabuco 368.

La subcomisaria Alejandra De Francesco, responsable de dicha dependencia, destacó la posibilidad de concretar la tercera edición de esta iniciativa.

Agradeció a las empresas que colaboraron con las donaciones para poder realizar los sorteos como a los artistas que se sumaron voluntariamente.

En la oportunidad, estarán acompañando el coro de la profesora Romina Reimers y los chicos del Grupo Desafíos Lagrecca. Como todos los años, habrá un montón de sorpresas y regalos y se invita a las familias a concurrir.

Por otra parte, destacó en el final del año, que se “está visibilizando la problemática; que la gente se compromete, que la gente ya sabe que la violencia de género dejó de ser una cuestión privada y que es una cuestión publica; una política de estado y vemos como se han efectivizado aprehensiones gracias al aporte de los vecinos. Esto es fundamental para erradicar la problemática”, reflexionó.