Invitan a participar de un taller de crochet en la Campano

24 agosto, 2015 Leido: 4

Invitan a participar de un taller de crochet en la Campano

En septiembre comienza en la Biblioteca Campano el “Taller de crochet” para jóvenes y adultos que coordina Patricia Freire. Se abre así, por segundo año, un espacio donde a través del arte de tejer, se podrán desplegar y potenciar variadas competencias, teniendo en cuenta que por medio del proceso de tejido se estimula la imaginación, creación y coordinación manual, repercutiendo todo esto positivamente en el plano psicológico y físico, los encuentros ponen en juego que cada persona de vida a su propia creación, lo que genera una inmensa satisfacción; mientras se establecen nuevos lazos sociales con los demás participantes, y se accede al manejo de un tipo de tejido de moda, y por lo tanto, que ofrece la posibilidad de hacer de esta actividad también un futuro recurso rentable, con aceptación en un mercado que cada vez valora más las creaciones hechas a mano y con especial dedicación.

El taller tendrá una duración de dos meses, indicó Patricia. “Comenzaremos el miércoles 2 de septiembre, y como es mi estilo, el primer mes será nivelatorio, apuntando específicamente a empezar un tejido y poder terminarlo, con cierres, con puntos diferentes, mientras que durante el segundo mes cada participante podrá tejer la prenda que quiera”, completó. Se dictará todos los miércoles de 15.30 a 17.30; de ser posible se solicita concurrir con aguja e hilos.
“Extiendo mi invitación, en esta oportunidad, a todas las artesanas que deseen acercarse”, señaló Freire.

Para efectuar la inscripción, contactarse con la Biblioteca Campano de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 19 hs. o al Tel 426802.