Invitan a sumarse al hockey sobre césped masculino de Huracán

15 febrero, 2021 Leido: 289

Invitan a sumarse al hockey sobre césped masculino de Huracán

En 2018 el Club Atlético Huracán formó un equipo masculino de hockey sobre césped, disciplina que hasta el momento era solo femenina.
Con el paso del tiempo, se ha formado un equipo muy unido, caracterizado por el buen compañerismo y las ganas de crecer y mejorar día a día, según indicaron desde la institución.

“En este 2021, se está pensando consolidar más aún la disciplina masculina, buscando poder empezar a competir con clubes de la zona y región, ya que en nuestra ciudad es el único club que trabaja con dicho género desde hace tantos años”, agregaron.
Es por eso que se invita a todo aquel que quiera sumarse al equipo los días lunes, miércoles y jueves de 20 a 21:15hs. El comienzo de entrenamientos será el 1 de marzo en la Quinta del club (Av. Monteagudo y Ruta 228)
También disponen de una escuelita mixta (niños y niñas menores a 11 años) que entrena los días lunes y miércoles de 17:30 a 18:30hs. El inicio de prácticas será el lunes 22 de marzo en la Quinta del club.
“No te quedes con las ganas de conocer y disfrutar este hermoso deporte, en un club que busca mejorar y crecer año tras año. Más información comunicándose al: 2983-648109. ¡Sumáte a la gran familia del globo!”, finalizan.