Invitan desde la Biblioteca Campano a participar del Proyecto Cráneos jugando a Scrabble
La Biblioteca Campano impulsa la realización del Proyecto Cráneos, que consiste en un programa de actividades que promueven el ejercicio de las capacidades cognitivas como lo son la atención, la concentración, la memoria y el razonamiento, utilizando como herramienta lúdica el tradicional juego de palabras Scrabble.
Laura Caruso, Bibliotecaria del lugar, destacó que “es un juego con muchas bondades, es una herramienta efectiva para trabajar la memoria, la concentración, es pedagógico y aumenta el vocabulario. Es para todas las edades, es muy importante para los chicos”, mencionó Caruso.
Dicha jornada lúdica, se concretará el miércoles próximo a las 16.30 en la Fundación Campano.
“El cerebro hay que ejercitarlo constantemente y se trata de prevenir el declive cognitivo. Es una competencia sana, un juego educativo donde ganamos todos”, remarcó.
Los interesados pueden acercarse directamente o inscribirse al 15- 54-70-21.