Ismael felicitó a Moreno y aseguró que se pone a disposición: “hizo una gran elección”

11 agosto, 2019

Ismael felicitó a Moreno y aseguró que se pone a disposición: “hizo una gran elección”

Alberto Ismael, de la lista 2, cayó en la interna del Frente de Todos ante Mercedes Moreno, de la lista 6, y en diálogo con LU 24 afirmó: “me pongo a su disposición”. Tras manifestar que llegó “agotado, pero con una alegría muy grande por lo hecho a nivel nacional”, felicitó “a la compañera Mercedes que hizo una muy buena elección. Me comprometí, lo hice público y me pongo a disposición”. Asimismo, extendió las felicitaciones el diputado Pablo Garate.

En cuanto al repunte del vecinalismo de 2017 a 2019, consideró que “es increíble lo del Movimiento Vecinal, la gente le agradece a Carlitos Sánchez lo que hace por Tres Arroyos y les deseo lo mejor”.  Aclaró que la apreciación de “se le llenó la cocina de humo”, manifestada en el cierre de campaña tuvo relación con lo que “se vive en estos últimos cuatro años”.

“Esto es cada dos años y dos días antes del cierre de listas me enteré que iba a ser candidato ha sido un orgullo. Empieza una nueva historia en mi vida política, gracias a quienes confiaron en mí y pusieron su voto”, finalizó.