Ismael luego de acto con Kicillof: “La gente está triste y quiere volver a tener futuro”
“Fue un acto imponente, maravilloso” dijo a LU 24 el secretario del PJ tresarroyense Alberto Ismael en contacto con LU 24, luego de haber participado en el acto en el que disertó el diputado nacional Axel Kicillof, en Miramar, en una gira que incluyó la visita del dirigente a Balcarce y Nicanor Otamendi y concluyó ante una multitud en la ciudad balnearia.
“La gente espera ese discurso y quiere volver a tener futuro”
Luego de realizar una cruda descripción sobre la situación por la cual se transita en el último tramo del primer gobierno de Cambiemos, con vistas a las elecciones de octubre, señaló que “en Tres Arroyos, tirando un número, hay unas 3500 personas en situación extrema que no pueden comer, por lo que estamos asistiendo permanentemente desde el Partido para asistir a quienes así lo solicitan en todos los barrios de la ciudad”.
“Tenemos que dar vuelta la página de una vez por todas”
“Cierran los comercios, hay un promedio de 26 por día, lo sabemos todos, la gente está triste, el país está triste, hay que reconquistar la esperanza y dar de una vez por todas dar vuelta la página, y reconquistar el mercado interno, e incrementar el consumo, sino no tenemos futuro y si bien hay quienes quieren elegir seguir en el sufrimiento, la oportunidad de revertir la situación es en octubre”, relató.
Buenas y malas
“A mí me tocaron pasar todas; buenas y malas. Tengo el recuerdo lindo dela fabrica Istilart, los trabajadores en bicicleta que iban a la carnicería de mi padre en Suipacha y Mitre, y es triste ver hoy por hoy la situación que se da, la gente lo está viendo y palpando, y les digo que hay un solo camino que es Cristina y Axel, estoy convencido que va a ser así”, concluyó.