James Danzey, de Alabama a Tres Arroyos con el objetivo de que el básquet crezca

5 abril, 2017 Leido: 32

James Danzey, de Alabama a Tres Arroyos con el objetivo de que el básquet crezca


El estadounisense James DeShawn Danzey, oriundo de Abbeville, Alabama, llegó recientemente a Tres Arroyos para formar parte del plantel de Primera División de básquetbol de la flamante fusión El Nacional-Sports Center.
“Vine a jugar al básquetbol y tratar de colaborar con mis compañeros para que crezcan”, dijo el alero, de visita en LU 24, acompañado por el entrenador Pablo Pastore y Claudia Cantera, quienes son los responsables del complejo deportivo.
En tanto, Pastore indicó que “entre los programas que tenemos, contamos con el de básquet social, para ayudar a los chicos de escuelas públicas a crecer en lo deportivo de manera gratuita, con la idea de sacarlos de las calles”. En esa tarea colaboran “D”, Antonio Bianco y otros jugadores del equipo.
Entre los proyectos que hay entre Pastore y Danzey, quien hacía tareas en los Playground del sur de su país, se encuentra la realización de una escuela de básquet bilingüe.
“Me gusta mucho Tres Arroyos y no me es difícil integrarme a la sociedad”, afirmó en una relajada y divertida entrevista concretada en el programa “Mañana a mañana”, en la que hasta se animó a cantar “No Women no Cry” de Bob Marley.