Javier Gallardo: “Hay un crecimiento de negocios en la ciudad”

29 septiembre, 2014 Leido: 5

Javier Gallardo: “Hay un crecimiento de negocios en la ciudad”

El presidente de la Cámara Económica de Tres Arroyos, Javier Gallardo, consideró que en lo que respecta a la actividad comercial de la ciudad, si bien no se han alcanzado los niveles de ventas del 2013, por lo menos “aumenta mes a mes la venta de los comercios locales” y en lo que respecta a lo industrial, manifestó que “se trabaja bien. La mayoría de las empresas lo hace; el Parque Industrial crece muy fuerte y acompaña el crecimiento de la ciudad”, dijo.

Gallardo destacó que “siempre aparecen negocios nuevos en Tres Arroyos”, teniendo en cuenta además que la ciudad “se está extendiendo”. “Los locales dejan de estar solo en el centro, y aparecen en otros lugares. Hay un crecimiento de negocios en la ciudad”, advirtió.

El titular de la entidad, mencionó además que la Cámara Económica está adherida “a todas las federaciones de la provincia de Buenos Aires”. “Realmente vemos que hay apoyo de ellos; nos envían cursos y vemos que responden. Este año los cursos brindados tuvieron resultados positivos”, dijo.

Gallardo anticipó que vienen días fuertes en lo concerniente a las ventas, como el día de la madre y las fiestas de fin de año, por lo que es buena la expectativa en este sentido.

“Vienen el día de la madre y las fiestas de fin de año y sumado a la compra en 12 cuotas sin interés, más descuentos de los bancos por pago en cuotas, es una buena la opción del gobierno plantear lo de las 12 cuotas, y lo de los bancos, que apuntan a fomentar las ventas. Todos tratamos de lograr alternativas para que el comercio vuelva a crecer. El consumidor necesita herramientas para poder comprar y el vendedor para que este vaya a comprar”, destacó.