Javier Kristensen: “La idea es construir una imagen del Municipio y del Distrito”

5 diciembre, 2015 Leido: 17

Javier Kristensen: “La idea es construir una imagen del Municipio y del Distrito”


El futuro coordinador de Comunicación Institucional de Tres Arroyos, Dr. Javier Kristensen, destacó que el objetivo a cumplir una vez que sea puesto en funciones es mejorar el mensaje del Municipio que llegará a la gente.

“La idea es trabajar más claramente, construir una imagen del Municipio y el distrito. Poder ser reconocidos por esa imagen, un logo y publicitar los beneficios que tiene nuestro partido para cuando viene gente a la ciudad y ve las bondades de Tres Arroyos y las localidades. Esto aportará beneficios a los tresarroyenses”, expresó.

Según mencionó, el objetivo es trabajar de manera conjunta con los propios empleados municipales para “mejorar la comunicación entre las áreas” y de esta manera  unificar el mensaje que se da y la imagen institucional, además de trabajar con los medios de comunicación.

Kristensen aseguró que compartirá la labor con la Lic. Nerina Vaini, que ya viene desempeñándose en la Municipalidad y anticipó que se espera poder completar el equipo del área específica de protocolo.

En este sentido, elogió el trabajo de Martina Cereijo, a cargo de dicha dependencia a lo largo de toda la gestión que hasta el momento ha concretado el Jefe Comunal.