Jimena Monteverde y Cumbia Nena en un evento en el que se elegirá el mejor pan

13 septiembre, 2016 Leido: 9

Jimena Monteverde y Cumbia Nena en un evento en el que se elegirá el mejor pan

Con el auspicio de la firma Bayer en Argentina, la participación de la reconocida chef Jimena Monteverde y unas diez panaderías de la ciudad, el sábado se realizará en el predio de la Fiesta Provincial del Trigo un encuentro para elegir “El mejor pan de campo” de la ciudad. También habrá un espectáculo musical, con la presencia de “Cumbia Nena” en vivo, degustaciones y sorteos. Según anunció el secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología, Juan José Etcheto, “este evento más que interesante se llevará a cabo entre las 16 y las 19, las panaderías montarán sus stands para que la gente deguste sus productos, estará la chef y el grupo de cumbia, todo para promocionar nuestros trigos en una de las mejores zonas del país, y además compartir un buen momento en familia”.
“Invitamos a la gente a acercarse al predio, en un año que promete ser muy bueno para el trigo de esta zona. Además habrá un aporte para la comunidad de Tres Arroyos porque a ALPI y a la Biblioteca Parlante Ilusiones se les entregará apoyo económico para financiar proyectos que oportunamente presentaron en la Secretaría. Y mediante la adquisición de bonos que están a la venta en las panaderías participantes, la gente podrá acceder a un sorteo por un mes de pan gratis, al mismo tiempo que la panadería que sea elegida por el jurado por su pan de campo, también recibirá un estímulo económico”, describió Etcheto.

Capacitación
Por otra parte, Etcheto se refirió a una capacitación de la Red Emprender Buenos Aires realizada el sábado en Bahía Blanca, a la que concurrieron emprendedores locales en dos micros provisto por la Municipalidad de Tres Arroyos. “Se hicieron seis jornadas en Tres Arroyos, y en Bahía Blanca hubo una importante asistencia local también, ya que en pocos días deberán presentarse los proyectos del FOMEPRO. Estamos muy satisfechos con el desarrollo y los buenos resultados del emprendedorismo en el distrito”, consideró el funcionario.