Jorge Etchegoyen en una de las tapas de la revista Click Polo

3 agosto, 2020 Leido: 1398

Jorge Etchegoyen en una de las tapas de la revista Click Polo

El escribano tresarroyense Jorge Etchegoyen es el protagonista de la tapa 2 de la revista virtual Click Polo, destacada a nivel internacional.

“Polo y fútbol, dos pasiones unidas”, es el título de la nota que cuenta “una historia muy especial”. En la misma se destaca que “fue presidente del Club Huracán de Tres Arroyos (fútbol) y ahora preside El Fortín Gaucho (polo) en la misma ciudad”.

“Es el medio más importante de polo del mundo en este momento, tiene una edición que sale los domingos a la noche para Argentina con información del polo nacional, de Estados Unidos, de España e Inglaterra”, dijo a LU 24 sobre la publicación. Y agregó que “los miércoles sale una para Inglaterra, hay otra que sale dos veces por mes para España y una más -en el mismo lapso- para Estados Unidos. Aparte tiene un programa digital que se emite los viernes”.

Etchegoyen consideró que “el polo se ha revitalizado en toda la zona, hay bastante movimiento. Nosotros jugamos mucho con gente y amigos de Necochea, Monte Hermoso, Tandil, Orense, que tiene mejor nivel que el nuestro, y Azul”.

En la ciudad, “hay 25 socios que juegan y se han incorporado muchos hijos de jugadores”.
Cabe señalar que en la tapa 1 aparece Adolfo Cambiaso “en modo Bielsa”.