Jornada a campo con importantes disertaciones organizada por el IPCVA

21 agosto, 2018 Leido: 16

Jornada a campo con importantes disertaciones organizada por el IPCVA


El próximo jueves 30, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) llevará a cabo una nueva jornada a campo en el Establecimiento “La Leopoldina”, ubicado a 5 kilómetros de la Ruta Provincial 72 y la entrada a Copetonas.
Dicha jornada, incluirá un nutrido programa de disertaciones técnicas y dos “paradas” o salidas a campo: “vacas de cría, vaquillonas de reposición y “novillos, toros”.
“Como se vienen desarrollando con exitosa participación de productores a lo largo del país, y tenemos pedidos para hacer jornadas en muchos lugares, hacerlo me parece una alternativa linda e importante”, dijo el Dr. Jorge Grimberg, Consejero del IPCVA a LU24.
Es una jornada de carácter libre y gratuito, con disertantes del Instituto y del INTA. “Que tienen información actualizada y saben de perspectivas de exportación y cómo van los mercados, y que podemos esperar este año con crecimiento de las exportaciones”.
Disertarán Ulises Forte, Presidente del IPCVA, Franco Faldini de “la Leopoldina”, Germán Berone de EEA INTA Balcarce, Aníbal Pordomingo, Coordinador del Programa Nacional de Carnes de INTA, Adrián Bifaretti, Jefe del Departamento de Promoción Interna del IPCVA, Jorge Torelli, Consejero del IPCVA y Juan Elizalde asesor privado.
Para mayor información o inscripción comunicarse al 01153535090.