Automovilismo: Buena clasificación de Yané en La Plata

16 octubre, 2015 Leido: 4

Automovilismo: Buena clasificación de Yané en La Plata

La actividad oficial del TC Pista Mouras en este sábado previo a la 12ª fecha del calendario culminó de manera auspiciosa para Guillermo Yané y el Ford Nº 24 del equipo SP Racing, terminando la actividad programada con un 10º puesto  en la clasificación y siendo el último de los autos ubicados dentro del primer segundo de diferencia respecto a la punta, la cual quedó en manos de Sebastián Reinoso con un Ford.

Después de dos tandas de entrenamientos, donde se corrigieron detalles de la puesta a punto que habían quedado pendientes tras el entrenamiento de ayer, la última oportunidad de demostrar el verdadero potencial del auto era la clasificación, instancia donde todos ponen lo mejor para lograr una buena posición de partida de cara a la final del domingo, donde los objetivos son meterse de lleno en la lucha por el campeonato o la posibilidad de ser parte de los tres de último minuto, objetivo que en este fin de semana se buscará dentro de la estructura que dirige el piloto de Chascomús Pablo Constanzo, responsable del Ford que motoriza Rubén Muñiz.

“Cerramos una buena vuelta y nos metimos dentro de los mejores en la clasificación, siendo el último que se ubicó dentro del primer segundo de diferencia. Hicimos algunos cambios en el auto y dieron resultado respecto a lo de ayer, por eso pensamos en lo que será la carrera apostando al ritmo ya que el auto repite los tiempos y tiene un buen equilibrio general. Mañana tenemos que avanzar y meternos adelante de quienes pelean con nosotros por seguir con chances de campeonato. Este fin de semana nos jugamos mucho y queremos terminar, ver la bandera a cuadros y cumplir con el objetivo que nos trazamos, ya que tenemos que sumar fuerte y quedar bien posicionados para mantenernos en la que viene y ser parte de los que definan el campeonato. Desde ya que el agradecimiento es enorme para todo el equipo por trabajar incansablemente en cada salida  a pista y buscando mejorar, ya que eso es lo que nos mantiene vivos y con las chances todavía intactas. Gracias a todos los que son parte de esto y  mañana vamos por todo en la final, sin regalar nada y apostando al gran auto que tenemos” señaló Guillermo, quien tendrá desde las 12:15 hs la chance de lograr su objetivo dentro del fin de semana de la 12ª fecha del calendario en La Plata, la cual se verá a través de la pantalla de la TV Pública desde las 11:00 horas, en una emisión de “Automovilismo para Todos”