Jornada de actualización en emergencias prehospitalarias y desastres

2 junio, 2015 Leido: 20

Jornada de actualización en emergencias prehospitalarias y desastres

El 25 y 26 de junio, se realizará en Tres Arroyos, la jornada de actualización en emergencias prehospitalarias y desastres. En dos encuentros se abordarán temáticas tales como los nuevos paradigmas en emergencias y desastres, la atención prehospitalaria del trauma, actualización en normas de extricación, la gestión local del riesgo, RCP,  categorización de victimas múltiples. TRIAGE. El abordaje se realizará a través de exposición teórica y  talleres prácticos, para culminar las jornadas con un simulacro de accidentología, que acrecentará nuestro valor como comunidad.

Como disertantes, se contará con la presencia de Claudia Conget, Instructora del programa provincial de enseñanza de RCP, Adrian Barrios, Instructor de la Dirección de Emergencias de la Pcia. De Buenos Aires y Gabriel Sosa Hidalgo, Coordinador del Programa de Enseñanza de Reanimación de la Provincia de Buenos Aires, todos miembros de ATEM (Asociación de Técnicos en Emergencia).

La Municipalidad de Tres Arroyos y la Secretaría de Capacitación del Sindicato de Salud Pública, invita a médicos, enfermeros, técnicos, choferes, camilleros, personal de salud, bomberos, personal policial, radiooperadores, personal de defensa civil, psicólogos, psiquiatras, docentes, personal municipal, prensa,  estudiantes de carreras afines y toda aquella persona interesada en la temática, a participar de las jornadas a realizarse los días 25 y 26 de junio a partir de las 8;30 horas, en sede del fanal, ubicado en la intersección de calles Olavarría y Pellegrini.

Informes en el Centro Municipal de Salud del Partido de Tres Arroyos, Primera Junta N° 400- Área comunicación Institucional- 02983-439489, de 6.30 a 13.30 horas. Actividad de carácter gratuito y con inscripción previa al correo electrónico: [email protected]