Jornada de clasificación del TN en Olavarría

13 diciembre, 2014 Leido: 15

Jornada de clasificación del TN en Olavarría

Terminó la actividad sabatina para la clase 3 del Turismo Nacional en el circuito de Olavarría.

Marcelo González  se ubicó decimo octavo en el primer entrenamiento y en el segundo culminó vigésimo primero.

El rendimiento en los entrenamientos no había sido el esperado, sin embargo se trabajó muchísimo durante toda la jornada en función de poder llegar de la mejor manera a la clasificación. El equipo encontró una buena puesta a punto en el 307 y se  pudo cerrar una buena vuelta para quedar en el puesto 11. El poleman fue Pablo Merayo.

 

La actividad para Marcelo y la Clase 3 dará inicio el domingo con la segunda serie a partir de las 9 horas y en la cual Marcelo partirá desde la cuarta posición pensando en avanzar la mayor cantidad de puestos posibles de cara a la final que dará inicio a las 13 horas  y que será emitida por la TV Pública a través del equipo periodístico de Pistas Argentinas.

 

“Tuvimos que trabajar muchísimo en el día de hoy. El equipo había encontrado un buen funcionamiento y en la  vuelta de la clasificación pudimos meternos en el puesto 11 y cerrar una buena clasifica. Lo bueno es que estamos en la conversación y que mañana iremos con todo para cerrar un buen fin de semana. Agradezco al equipo por el gran trabajo, a la gente de Tres Arroyos que se acerco al circuito de Olavarría y  a los sponsors por el gran apoyo que me dan”, cerró Marcelo.

“.