Jornada de Integración con COADIS en Club de Pelota

24 junio, 2015 Leido: 9

Jornada de Integración con COADIS en Club de Pelota

En instalaciones de Club de Pelota se llevó a cabo esta mañana una Jornada de Integración a la que fuera invitada COADIS.

Sobre la actividad, el director de Deportes, Francisco Aramberri, dijo a LU24: “estamos disfrutando de un día muy especial. La idea era llevar a los chicos a un ambiente más amplio para desarrollar actividades físicas y con COADIS, gracias al Club de Pelota que nos brindó sus instalaciones, pudimos concretarlo. Cerca de 22 chicos pudieron venir. Es una institución más, que se suma a la iniciativa además de la Escuela Especial Nº 501 y de Caminemos Juntos. Esto está dando buenos resultados”, expresó.

Aramberri también anunció que ya se coordinó también lo propio con el Ente Descentralizado de Claromecó “para que los chicos que asisten a Claromin, puedan utilizar las instalaciones de la Colonia de Vacaciones Félix Larsen en la semana y poder realizar diversas actividades en ese lugar”.

Por su parte, la Dra. Claudia Cittadino, decretaria de Desarrollo Social Municipal, se refirió a la jornada y manifestó: “trabajamos en igualar oportunidades. Hay otras escuelas y otras personas que tienen acceso pero estos chicos no y algunos adultos mayores tampoco, por lo que tanto las dos generaciones puedan hacerlo es bárbaro y nos pone muy contentos”.