Jornada de Talentos en el Ex Colegio Nacional
Se llevó a cabo este martes a la mañana, una Jornada de Talentos en la Escuela Secundaria N° 2 (ex Colegio Nacional). La misma fue organizada por los alumnos de 6to año Sociales, quienes tuvieron a su cargo la organización, armado y decoración.

La convocatoria fue para todos los alumnos, participando desde 1° a 6° año, mostrando lo que saben y lo que les gusta hacer como cantar, armar una coreografía, tocar un instrumento o ensamblarse como banda musical. “Más que orgullosos por el trabajo realizado”, indicó el equipo directivo de la institución.