Jornada Puertas Abiertas en la Alianza Francesa

4 marzo, 2016 Leido: 9

Jornada Puertas Abiertas en la Alianza Francesa

Como muestra de su interés por promover su cultura en nuestro país y masificar la enseñanza de la lengua gala, la Alianza Francesa de Tres Arroyos realizará el viernes 11 de marzo una Jornada Puertas Abiertas, en su sede de la calle 1810, donde los asistentes podrán tener una breve inmersión en el idioma y compartir experiencias.

La institución brindará clases gratuitas de francés, club de conversación y actividades para todo público. La oferta de la Alianza Francesa  incluye cursos para todas las edades niños de 7 a 12 años de edad, jóvenes y adultos interesados en aprender francés como segunda lengua o ejecutivos de empresas que exigen la autonomía de sus colaboradores en dicho idioma.

La cita es a las 19:30 hs en la sede de la institución ubicada en la calle 1810 N°72. La entrada es totalmente gratuita y se recibirá a público de todas las edades.

Con este tipo de eventos la Alianza Francesa  promueve la interacción cultural entre nuestro país y la nación europea, ratificándose como pilar en la enseñanza del idioma francés en Argentina, tal como promovió en su reciente visita el presidente Hollande.