Jornada sobre seguridad organizada por ASP Tres Arroyos

21 abril, 2015 Leido: 14

Jornada sobre seguridad organizada por ASP Tres Arroyos

El Agrocentro de ASP Tres Arroyos concretó en el día de hoy una jornada sobre seguridad en el campo y la vida cotidiana, orientada a estudiantes de la Escuela Agropecuaria de nuestra ciudad, de la que participaron alumnos de entre 11 y 12 años. La misma se concretó en las instalaciones de Av. Del Trabajador al 600.

En el encuentro, que integra el programa “Día de la Seguridad”, estuvieron presentes miembros del equipo de planta y de la comunidad como el Cuerpo de Bomberos Voluntarios y responsables del área de Tránsito, quienes brindaron charlas sobre distintos temas vinculados con la seguridad como manejo de agroquímicos, primeros auxilios, almacenamiento de granos, seguridad vial, cómo actuar ante un incendio, cómo usar un matafuegos, seguridad en maquinarias y uso de elementos de protección personal, entre otros.

En este sentido, el Secretario de Seguridad, Ricardo Magrath, consideró “muy interesante este tipo de actividades para los chicos y el municipio apoya la iniciativa”.

Destacó la positivo de las iniciativas que se desarrollan de manera conjunta entre el sector público y privado, “sobre todo cuando apuntan a los chicos, para ir concientizando sobre la seguridad y el tránsito”.