José Luis Basualdo: “Nos tienen que acompañar la alegría y los buenos momentos”

16 diciembre, 2016 Leido: 10

José Luis Basualdo: “Nos tienen que acompañar la alegría y los buenos momentos”

El director de LU 24 Radio Tres Arroyos, José Luis Basualdo, brindó las palabras de bienvenida y destacó que “todo lo que se hace en la radio es con devoción y pasión”.

“Yo no sabía cuando comenzamos con los premios que íbamos a perdurar en el tiempo y mantenernos. Como medio de comunicación nos vamos fortaleciendo, sobre todo con los principios, con el objetivo de tener una Tres Arroyos mejor”, aseguró.

“Estamos satisfechos de poder brindar una noche de emociones”, agregó al tiempo que reflexionó que “tal vez nos estamos tornando menos tolerantes o, quizá, más intolerantes, y ante cualquier situación reaccionamos mal. La radio está enquistada en la sociedad y debe ser cada día más el reflejo de la comunidad, pero nos tienen que acompañar la alegría y los buenos momentos.  Tenemos el honor de homenajear a la gente mientras está viva”, subrayó.

“No sentirse solo es sentirse acompañado y yo me siento acompañado por mi familia, por mis colaboradores y por todos ustedes, que si están acá es porque se lo merecen”, finalizó.