José Martínez pide que el vecino siga acompañando el crecimiento de Chaves

22 octubre, 2015 Leido: 15

José Martínez pide que el vecino siga acompañando el crecimiento de Chaves

El intendente de Adolfo Gonzales Chaves, José Martínez, hizo un balance de su gestión y pidió el acompañamiento del vecino para que el distrito continúe creciendo de la mano de la Unión Vecinal.

En cuanto a los resultados de las PASO, que posicionó al espacio político en segundo lugar por 700 votos de diferencia, obligó a un cambio en la forma de hacer campaña para este 25 de octubre, en tal sentido, Martínez dijo: “seguimos trabajando mucho, con todo el equipo de gestión y quienes apoyan el espacio de la Unión Vecinal. También charlando con las instituciones fuimos viendo qué cosas teníamos que cambiar y en cuales vamos por el buen camino,  y de alli salen nuestras propuestas para el próximo período, esa es nuestra estrategia.

Nosotros queremos continuar con la Unión Vecinal, que está conformada con gente de distintas camisetas e ideología política que tiene el objetivo principal que el distrito mejore, crezca y los vecinos sumen calidad de vida, es un proceso que creo que no se tiene que interrumpir, hemos hecho mucho, tenemos que concluir obras, son estructurales, que le dan al distrito un desarrollo y una transformación, tenemos que seguir haciendo como dice nuestro slogan.

Con mucha gestión hemos podido hacer y agradecemos al Gobierno Nacional y a sus ministros, el Ministro De Vido ha sido muy generoso con el distrito de Gonzales Chaves.

Con fondos municipales hemos hecho la pileta climatizada en De la Garma, obra muy importante ya que va a aportar salud, recreación en la localidad.

El municipio está equilibrado con sus números, a pesar de que hubo inflación en estos últimos años, estamos bien, pusimos mucho ingenio, gestión y eficiencia para cuidar los recursos, los proveedores con su confianza y paciencia también han colaborado.

Seguimos apostando a la industrialización del distrito, fortaleciendo el sector industrial planificado, también estamos a punto de concretar la unidad modular productiva en De la Garma”.

María Mónica Gigampa, candidata a primer concejal dijo: “cuando estás acostumbrado a venir ganando y cuando has perdido ha sido por pocos votos, hace que la diferencia sea la doble exigencia de quienes estamos en funciones, y seguimos trabajando sin bajar los brazos, a diferencia de otros que pierden y se van a la casa, a nosotros nos redobló las ganas de seguir trabajando.

Primero recibimos el mensaje del vecino, que dice que algo quiere que cambie, y en función a ello cambiamos la estrategia de trabajo, acercarnos y escuchar, y seguir apostando a lo que nosotros resaltamos de la Unión Vecinal como una manera distinta de hacer política, no queremos el poder para usarlo sino que es para beneficio de la gente.

Casi todos los que conformamos la lista tenemos una actividad que hacer y en nuestra comunidad nos conocen, sino también ahora trabajando en la política. Nosotros seguimos siendo una alternativa importante, ha dado resultado durante muchos años ya que la gente acompañó y confiamos en que la gente nos siga acompañando. El equipo de gobierno tiene la camiseta del distrito puesta, el municipio ha crecido y queremos que siga creciendo”.