Joven sancayetanense premiado en concurso de fotografía

21 diciembre, 2015 Leido: 12

Joven sancayetanense premiado en concurso de fotografía

El intendente de San Cayetano, Miguel Gargaglione, y su equipo de gobierno felicitan al sancayetanense Darío D’María, merecedor del premio del jurado en el 4º Concurso amateur de fotografía organizado por el taller “En La Plata”, de Emmanuel Frezzotti.

En esta oportunidad la temática fue GENTE. Se debía enviar una fotografía donde aparezcan personas, una, dos o varias. Para ello, el joven que forma parte del Cuerpo de Guardavidas de San Cayetano seleccionó una imagen donde se aprecia una silueta caminando en el atardecer del Balneario de la localidad.

De esta manera, D’María no solo se hizo acreedor de un merecido premio, sino que también promocionó el Balneario para la presente temporada estival.

Desde la Municipalidad de San Cayetano agradecieron la permanente colaboración de Darío, especialmente con el área de Turismo, al ceder de manera desinteresada diversas imágenes de la villa balnearia para ser utilizadas en folletería, cartelería y publicidad del principal punto turístico del distrito.