Joven tresarroyense alumna de Envión, participará de la Colecta de Unicef “Un Sol para los Chicos”

10 agosto, 2019

Joven tresarroyense alumna de Envión, participará de la Colecta de Unicef “Un Sol para los Chicos”

La joven de nuestra ciudad, Celeste Orosco, es alumna del Grupo Envión y hoy tendrá la posibilidad de formar parte de la colecta que efectúa el programa “Un Sol para los Chicos” que se emite a través de Canal 13, a beneficio de UNICEF. Dicha oportunidad, surge a partir de un video que realizaron en nuestra ciudad y que fuera seleccionado durante un casting, organizado por el organismo internacional.

“Estoy en Tecnópolis, me harán una entrevista y capaz cante en el programa Un Sol Para los Chicos. Aún no sabemos el horario. Estamos desde el viernes en Capital Federal. Me acompañó mi profesor de hip- hop. Soy la protagonista del video, hice la canción del video que tuvo la distinción”, comentó.
Según explicó, el video fue grabado en el estudio de grabación del Centro Cultural La Estación. “La propuesta que nos dieron era usar el tema del uso de las redes ya sea del Bullying o del cyber Bullying. En el Grupo Envión me ayudaron y lo grabamos en pocos días”, indicó.