Juan Blas le regaló el Classic a su esposa por San Valentín

15 febrero, 2016 Leido: 21

Juan Blas le regaló el Classic a su esposa por San Valentín

El Club Cazadores sorteó dos Chevrolet Classic, uno entre todos los participantes y otro entre los inscriptos de manera anticipada a Las 24 Horas de la Corvina Negra, y ambos curiosamente recayeron en manos de futbolistas. El primero fue para Facundo Osses, de Cascallares, y el segundo favoreció a Juan Blas, exjugador y ahora parte del cuerpo técnico de Colegiales.

En diálogo con LU24, Blas relató que recibió la noticia una vez que había desarmado su campamento de pesca en el Cuarto Salto y venía en caravana con familiares y amigos. “Ellos venían escuchando la radio y nosotros música. Cuando íbamos por el Dos y Medio empezaron a gritar y tocar bocina, pararon y se bajaron y me dijeron que la radio decía que yo era el ganador del 0km. No lo podía creer. Justamente venía comentando que participo de la Corvina Negra hace 24 años, y había pescado seis ayer y ninguno agarró un premio. La fortuna me estaba esperando, ahí estaba el regalito de Dios”, contó Blas.

El favorecido relató además a LU24 que en principio atravesó varios contratiempos para participar del concurso, incluso en algún momento corría el riesgo de ir solo, pero finalmente armó un campamento de 21 personas y hasta se llevó el perro para que le trajera suerte. “Al auto me lo voy a quedar. Se lo regalé a mi señora para el día de los Enamorados”, finalizó.

Salieron sorteados además por pago anticipado Pablo Sierra, Alejandro Navarro, Roberto Fredes, Juan José Rodríguez, Juan Clark, Federico Rapolla, Juan Pablo Ruíz, Pedro Guevara, Raúl Bonini, Miguel Rodríguez, Daniel Funes, Eduardo Ford, Esteban Mediapaz y Franco Bazán.