Juan Cruz Guillén brindará una capacitación gratuita para bailarines

10 junio, 2015 Leido: 12

Juan Cruz Guillén brindará una capacitación gratuita para bailarines

La Directora de Cultura, Adriana Etcheto, anunció una capacitación y conferencia que se brindará en la ciudad a cargo del reconocido bailarín Juan Cruz Guillén.

“Estamos trabajando mucho en talleres y capacitación artística. Por ello, hoy es el turno de la danza” sostuvo, al momento de anunciar el arribo a la ciudad del bailarín, con el aporte del Ministerio de Cultura de la Nación. “Es quien formó parte del Ballet del recordado “Chúcaro” y Norma Viola. Da clases en el IUNA, e integra el Ballet Folklórico Argentino. Encontrarse y capacitarse con él será interesante. La actividad es de carácter gratuita”, remarcó.

La misma se concretará el próximo viernes, sábado y domingo. El viernes  por la mañana será destinada a adultos mayores en el Museo Mulazzi y en la Escuela Secundaria Nº 1 el sábado, Además en la tarde del sábado y domingo en la misma escuela, será  para adultos y bailarines”.

Asimismo, el sábado a las 19 horas en el Museo Mulazzi, Guillén brindará una charla donde presentará su libro “Antes y Después” haciendo alusión a El Chúcaro y acompañará la misma, con una muestra fotográfica.