Juan Eulogio Barra recibió cartelería identificadora de Pueblo Turístico

14 agosto, 2015 Leido: 11

Juan Eulogio Barra recibió cartelería identificadora de Pueblo Turístico

En el marco del Programa “Pueblos Turísticos”, la comunidad de Juan Eulogio Barra recibió recientemente de la Secretaría de Turismo de la Provincia una importante cantidad de cartelería identificadora.

El programa consiste en promover e incentivar el desarrollo de actividades y emprendimientos turísticos sostenibles en la localidad, generando identidad, fuentes de empleo, recursos genuinos y favoreciendo el arraigo.

En tal sentido, autoridades y vecinos de Juan Eulogio Barra vienen manteniendo encuentros con referentes de la Secretaria de Turismo y del Municipio de Gonzales Chaves avanzando en la implementación de dicho programa.

Vale recordar que la denominación de Pueblo Turístico, la recibió la localidad durante los festejos de un nuevo aniversario fundacional celebrado el pasado mes de marzo y con la fiesta del asado pampeano tras recibir la visita del Sub secretario de Turismo de la Provincia, Licenciado Roberto Díaz.

Como parte de los acuerdos de trabajo con la Secretaria, ya se puede visualizar en su web institucional información sobre Juan Eulogio Barra: www.turismo.gba.gov.ar; www.pueblosturisticos.tur.ar/pueblos/Juan-Eulogio-Barra.