Juan José Etcheto brindó informe al Concejo sobre el vivero

14 septiembre, 2015

Juan José Etcheto brindó informe al Concejo sobre el vivero

El Secretario de la Producción del municipio Juan José Etcheto participó de la reunión de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante a los efectos de brindar información sobre el Vivero de Claromecó, a raíz de un pedido de informes presentado por el bloque del Frente para la Victoria.

En diálogo con los medios de prensa el funcionario dijo que “a raíz de un pedido de informes del Frente para la Victoria, en relación a la cantidad de metros cúbicos que había traído a empresa Sur Forestal y sobre el estado de la situación de formas de pago y como se habían reinvertido los fondos. El informe que dimos es sobre la madera retirada hasta el día 31 de agosto, que son 4500 metros cúbicos, que hacen un total de $ 386.000”.

Y agregó que “esta empresa había tenido alguna dificultad de pago sobre el final del año pasado  y principios de este donde había entregado unos $ 240.000  por lo que había un saldo que nosotros intimamos por carta documento. Antes de ingresar al predio debía realizar una entrega de valores, cosa que hizo. Y en base a eso informamos todo lo que se hizo con el dinero. Desde la chipeadora, la camioneta, herramientas de mano, bombas centrífugas, motosierras. Lo último que se hizo mediante  un concurso de precios fue la incorporación de un cargador frontal, con uñas para trabajos forestales por un valor de $ 265.000. Esto nos da un monto invertido durante los últimos 10 meses de 1 millón de pesos, superando ampliamente lo que se obtuvo por la venta de maderas”.