Juan Pablo Borioni sobre la ex Laso: “no se puede permitir que se proteste de esta manera durante tanto tiempo”

30 enero, 2019 Leido: 32

Juan Pablo Borioni sobre la ex Laso: “no se puede permitir que se proteste de esta manera durante tanto tiempo”

El representante legal de la Asociación de Propietarios del Parque Industrial de Tres Arroyos, Juan Pablo Borioni, habló con LU 24 sobre la denuncia penal desarrollada por la entidad en el marco de la protesta de los empleados de la ex Laso en las puertas del predio fabril de nuestra ciudad.

En este sentido, Borioni explicó que “según el Comité del Parque la idea es tratar de que esto se ordene, no hay que entorpecer la circulación de una ruta nacional como así también la avenida principal del Parque, se considera que esta situación si se sostiene en el tiempo va a incrementar el riesgo y perjudicar mucho más, una vida vale más que el reclamo”.

El abogado reconoció la dura situación por la que pasan los empleados de la ex Laso, manifestando que “desconozco lo que ha hecho el Municipio en este aspecto, la situación es bastante compleja, es una empresa con muchos obreros, gente que tiene la necesidad de mantener su fuente de trabajo”.

“La comunidad quiere que esta empresa vuelva a resurgir, es una empresa que aporta mucho al Parque, pero no se puede permitir que se proteste de esta manera a lo largo de tanto tiempo, ha traído como consecuencia un hábito que no debe ocurrir. La manifestación en estos términos que se está realizando está impactando a otras actividades dentro del Parque”, agregó.

“Queremos proteger a los seres humanos y la gente que anda por el Parque, inclusive el tránsito, se puede llegar a generar un accidente por esto, se pone en juego la vida humana”, sostuvo Borioni, mientras que finalizó diciendo que “hay una denuncia presentada en la Fiscalía local en el área de ingreso al Parque y otra en Necochea por el tema de la ruta nacional 3. Entiendo que se va a tener que tomar una decisión acorde a lo que se está observando, el objetivo es buscarle una solución a esto, no generar entre vecinos una guerra pero sí un control”.