Juan Segundo Menna a un paso del ascenso

18 junio, 2022

Juan Segundo Menna a un paso del ascenso

El destacado basquetbolista tresarroyense Juan Segundo Menna está jugando la Liga Federal para un histórico club del básquetbol argentino como es GEPU de San Luis.

El presente del “Mosca” es muy bueno, es una de las figuras del equipo jugando como base y hoy estará jugando ante el equipo de La Unión de la ciudad de Colón, Entre Ríos.
El jugador Ex Costa Sud manifestó a LU 24 que se encuentra muy bien en la ciudad de San Luis, entrena dos veces al día, por la mañana y por la noche, y que a través del DT, el reconocido ex jugador y orientador de GEPU el “Lobito” Fernández, ha aprendido mucho, lo viene orientando de la mejor manera, cumple un rol determinado en el equipo y le va decididamente bien.
Este Torneo Federal le ha permitido conocer distintos lugares y canchas, como así también enfrentar varios equipos, en un torneo muy duro, extenso y muy desgastante.
Juan Segundo, un verdadero embajador del básquetbol tresarroyense a nivel nacional, espera muy ansioso y a su vez confiado para enfrentar estas finales, donde nos manifestaba que su familia y gente de Costa Sud estarán presentes para acompañarlo en San Luis, para el choque final.