Juárez: aplastante triunfo de Marini

11 agosto, 2019

Juárez: aplastante triunfo de Marini

En Benito Juárez el candidato a la renovación de su mandato por el Frente de Todos, Julio Marini, logró la victoria de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) 2019, con un total aproximado de 7.799 votos (62.49%), marcando un gran diferencia (4.448 votos) frente a la segunda fuerza representada por el Concejal Juan Camio de Juntos por el Cambio que obtuvo un caudal de 3.351 votos (26,85%). Laurano Negrete, precandidato a Intendente por Consenso Federal, logró 1.332 sufragios a su favor, lo que lo habilita a participar en las elecciones generales del mes de octubre.

Marini destacó el trabajo de los militantes de su espacio político y aseguró que la comunidad de Juárez creyó en su propuesta. “La comunidad vio la gestión, la transparencia y el buen manejo de los recursos. Nos votó gente que no está afiliada al Partido Justicialista que realmente aprobó nuestra gestión con su voto, por eso agradezco su acompañamiento”.

Por otro lado, Marini indicó que pensaban ganar las elecciones, pero no con tanta diferencia como se evidenció en los resultados. “No pensé que íbamos a tener este acompañamiento. Por supuesto que esto también significa que a partir de mañana tendremos más compromiso y responsabilidad”.

Por último, resaltó que nunca en su vida política había recibido tantos votos (7.799- 62.49%), ya que lo máximo que había logrado fueron 6.200 aproximadamente. A modo de dato, el candidato por Frente de Todos, Julio Marini logró la victoria en las 55 mesas habilitadas como receptoras de votos, salvo en la de extranjeros que perdió 18 a 20 frente al Concejal Camio.