Juárez: Gamaleri se diferenció de la actual gestión y dijo que no hay que temer internas

21 junio, 2015 Leido: 5

Juárez: Gamaleri se diferenció de la actual  gestión y dijo que no hay que temer internas

El exintendente Pedro Gamaleri encabeza una de las nóminas de la UCR en Benito Juárez. Entrevistado por LU24, aseguró que a pesar de la realización de varias reuniones, no se logró presentar una nómina de unidad. “No hay que tenerle miedo a las internas; creo que estas cosas terminan fortaleciendo a los espacios políticos, y sirven para demostrarle a la gente cuáles son nuestros proyectos y qué queremos para Benito Juárez”, aseguró el dirigente radical.

Gamaleri fustigó también al actual intendente Julio Marini, al advertir que oportunamente “me calumnió, y denunció faltantes de elementos, de dinero, un déficit de 11 millones de pesos. Pero el Tribunal de Cuentas jamás efectuó cargo alguno contra nuestra gestión. Por eso nosotros proponemos un cambio, algo distinto. No se juega con la gente, no se juega con la bolsa de comida que se le quita a quien piensa diferente, no se juega con los beneficios que se le otorgan a la gente y que luego tiene miedo de participar o acompañar otros proyectos por miedo a que se los quiten. Además, se han hecho anuncios que no se cumplieron, hay falta de gestión y una gran cantidad de promesas de obras que no se han ejecutado”.

“Lo que es bueno para el pueblo se debe continuar. No se puede romper y empezar de nuevo cosas que funcionaban bien. Además es fundamental trabajar con transparencia, gobernar para todos y no someter a las instituciones al poder de la ‘chequera’. Los empleados municipales no trabajan para el intendente de turno sino para el Municipio”, concluyó Gamaleri.