Juárez: Marini destacó el voto de los independientes

26 octubre, 2015 Leido: 9

Juárez: Marini destacó el voto de los independientes

 

Julio Marini, el intendente de Benito Juárez, se impuso en los comicios de ayer a su contendiente Pedro Gamaleri, de Cambiemos, por 6080 a 4714 votos, por lo que se garantizó con comodidad cuatro años más al frente de la comuna juarense. Entrevistado por LU24, dijo estar “feliz, porque fue una lucha brava, hubo que trabajar mucho y esto se ha logrado gracias a la militancia de los compañeros y por ponerle el oído a los vecinos”.
“Obtuvimos una diferencia importante, y entendemos que se debe a que recibimos más de 3000 votos de independientes. Yo les agradecí a compañeros, afiliados, a la rama femenina, porque su trabajo fue impecable, pero hemos recibido un gran acompañamiento independiente porque trabajamos para todos los sectores”, aseguró Marini. También repasó las instancias electorales que disputó, antes, con su tradicional rival Pedro Gamaleri.

“Duele muchísimo haber perdido la Provincia”
Admitió, por otra parte, que “no es un tema menor que ahora la Provincia de Buenos Aires tenga un gobierno que no sea del Frente para la Victoria, porque teníamos armados muchos proyectos para presentar y llevar adelante en la Nación y en la Provincia. Lo vamos a hacer igual, vamos a seguir gestionando, y no podemos adelantarnos a los acontecimientos. Pero duele muchísimo. Esperamos tener la suerte de nuestro amigo (el intendente de Tres Arroyos) Carlos Sánchez, que tuvo tanto apoyo de los gobiernos provincial y nacional aun siendo de otro partido”, consideró.