Judiciales: La Lista 10 de la AJB quiere un gremio más activo y participativo

17 agosto, 2018 Leido: 13

Judiciales: La Lista 10 de la AJB quiere un gremio más activo y participativo

En el marco de las elecciones de este 22 de agosto en la Asociación
Judicial Bonaerense (AJB), los integrantes de la Lista 10 Renovación
Judicial, convocan a concurrir a votar a todos los afiliados y jubilados con el objetivo de lograr un gremio más activo y participativo.

A nivel departamental la Lista 10 Renovación Judicial lleva a Carlos
“Cotty” Raya como secretario general, a Brenda Azzolini como Secretaria Adjunta y a Francisco Bujan Caramelli como Secretario Gremial, tres de los numerosos jóvenes que integran esta propuesta junto a algunos trabajadores que tienen mucha experiencia en la gestión sindical.

Uno de los principales objetivos de esta lista es darle más independencia en su accionar a la delegación Tres Arroyos y para ello con delegados de cada edificio judicial se conformará un equipo de trabajo junto a la chavense Luisa Alippi, que va como octava secretaria titular.

Otro de los objetivos -más allá de todo lo que tiene que ver con la defensa de los derechos de los trabajadores y de los jubilados-, es lograr la integración de la Familia Judicial, haciendo partícipes de las actividades del gremio no sólo a los afiliados, sino a sus afectos también.

Se escucharán las ideas y sueños de todos, para lograr beneficios que vayan más allá de lo salarial, por ejemplo gestionando convenios por descuentos con clubes, comercios, salones y gimnasios, por turismo a nivel provincial y nacional, además para la organización de talleres de capacitación en diferentes áreas, ya sean profesionales o de esparcimiento.

Por último cabe decir que esta presentación no es sólo para el afiliado, sino que se impulsa la participación de todos los judiciales, de manera tal que vean que afiliarse no es una carga, una obligación, sino que es la oportunidad de poder formar parte de algo grande, que va a servir para mejorar la calidad de nuestra vida laboral, social y familiar.