“Juego de Damas” esta noche en La Casona

10 noviembre, 2018 Leido: 58

“Juego de Damas” esta noche en La Casona

Esta noche a las 22.30 horas, Julieta Maurette, cantante melódica y Rocío Tossetti, cantante de folclore, abandonan por una noche sus habituales géneros para hacer “Juego de Damas” en La Casona.
Juntas en este espectáculo, abordarán conocidísimas canciones de Rock Argentino de autores como Pappo, Fito Páez, Andrés Calamaro, Charly García, Celeste Carballo. Luis Alberto Spinetta, Gustavo Cerati, entre otros. Acompañadas por Javier Stiglich (guitarra y coros), Diego Adamo (teclados), Emilio Cereijo (bajo) y Leonardo Ballone (batería) se deslizarán por sus voces hermosas canciones.
Daniel Sáez, organizador del espectáculo, dijo esta mañana a LU24: “Un día la llamo a Julieta y se me ocurrió hacer algo con ella y dijo que si y la idea fue poner a dos mujeres. A rocío la conocía de nombre una amiga me la había recomendado y a los días estábamos armando todo; buscamos los músicos y se armó todo esto”, relató.
Julieta Maurette por su parte, aseguró a nuestra emisora: “Fue como aprender un poco de rock nacional, si bien conocía algunos. Con Rocío somos amigas y es la primera vez que haremos algo juntas. Se hizo un grupo genial”, sostuvo.
La Escenografía la realizará Emilia Musi; María Belén Goetta va a pintar una tela alusiva para sortear entre el público; Diseño de flyers y entradas: Emilio Cereijo-Leonardo Ballone; Fotografía de Isabel Binetti; Luces y sonido: Javier Stiglich e Idea y producción general a cargo de Daniel Sáez.