Juegos Bonaerenses 2020: Rivas participó de charla informativa

13 agosto, 2020 Leido: 102

Juegos Bonaerenses 2020: Rivas participó de charla informativa

La Directora de Cultura y Educación de la Municipalidad de Tres Arroyos, Noemí Rivas participó de la charla informativa “Juegos Bonaerenses 2020” brindada a través de la plataforma Zoom, por la Subsecretaria de Promoción Sociocultural, Lorena Riesgo, y el Director Provincial de Torneos y Eventos Deportivos, Agustín Corradini.

En dicho encuentro, funcionarios provinciales hicieron hincapié que este año debido a la Emergencia Sanitaria, el certamen se realizará de manera virtual teniendo en cuenta la importancia de este evento para todos los bonaerenses y que, en la situación actual que se está viviendo, funcionaría como herramienta de acompañamiento y expresión para la comunidad deportiva y cultural de la provincia.

Cabe destacar que, a partir del día de la fecha, se puede acceder al sitio web de los Juegos Bonaerenses 2020(http://juegos.gba.gob.ar/) donde se encuentra toda la información acerca de la presente edición virtual.

En lo que respecta a Cultura, la dependencia municipal brindará información (inscripciones, categorías, etc.) en los próximos días para aquellos interesados que deseen participar.