Juegos Bonaerenses: Se jugó la instancia local en Tenis de Mesa Juveniles
En esta jornada de viernes se jugaron las instancias locales de los Juegos Bonaerenses en Tenis de Mesa en el Polideportivo en categorías Sub-14 , Sub-16 y Sub-18 con la participación de 17 chicos del distrito.
Los ganadores que pasaron a la Instancia Regional que representarán a Tres Arroyos en el mes de septiembre fueron los siguientes:
En Sub-14 el campeón fue Evan Rebollini.
En Sub-16 el campeón fue Nicolás Caso.
En Sub-18 el campeón fue Ian Zucco.
En los próximos días se jugará la Instancia Local de Adultos en Damas y Caballeros.
