Jugadores del TARHC en importante torneo en Pergamino

24 octubre, 2016 Leido: 31

Jugadores del TARHC en importante torneo en Pergamino

El Torneo Desarrollo Juvenil M16 se llevará a cabo en las instalaciones de Gimnasia y Esgrima de Pergamino, del 28 al 30 de octubre, y participarán 12 uniones del país.

La Unión Argentina de Rugby dispuso que el Torneo Argentino M16 de Desarrollo, para jugadores 2000/2001, cuento con la organización de UROBA, y donde participarán 12 uniones de todo el país.

La cita será 28-29-30 de octubre y el club que actuará como sede será Gimnasia y Esgrima de Pergamino. Hasta la ciudad del Lobo deberán viajar los planteles que jugarán el “Súper 12”. Siendo tantos seleccionados provinciales participando, habrá un movimiento de más de 300 jugadores.

Las uniones que competirán en este nuevo torneo serán Salta, Córdoba, Mar del Plata, Entre Ríos, Misiones, Rosario, Santa Fe, Andina (Catamarca y La Rioja), San Luis, Noreste y Sur, además de la unión anfitriona, UROBA.

La selección de SUR contara en sus filas a 6 jugadores del TARHC: Kevin Lemos (pilar- ala), Ian Johanessen (pilar-ala), Gino Di Francesco (centro-apertura), Ignacio Seco (2da línea-octavo), Tomas Olsen (centro-apertura) y Gerónimo Furze (ala-wing).

Hoy viajaron a Bahía Blanca para participar de su 2do entrenamiento y el jueves harán el 3ro en Coronel Suarez, para luego subirse al micro que los llevará a Pergamino.

Sin lugar a dudas otra muy buena noticia para la gente del TARHC, que desde sus inicios apunto muy fuerte a las divisiones formativas y hoy empieza a ver sus frutos, ya que el 25 por ciento de la selección la componen jugadores formados desde infantiles en el club.