Julio Bárbaro: “Voté a Macri y lo volvería a votar”

31 marzo, 2017 Leido: 74

Julio Bárbaro: “Voté a Macri y lo volvería a votar”

El licenciado Julio Bárbaro participó de una charla debate en el salón del Sindicato de la Carne, ante unas 280 personas, invitado por el nucleamiento Peronistas de Tres Arroyos.

De manera previa, tomó contacto con los medios en una conferencia de prensa, en la que sostuvo que “entre Scioli y Macri voté a Macri y lo volvería a votar”.

“Me duele que no hayamos aprendido casi nada”, dijo, “piensen ustedes que la guerrilla nos decía que el golpe nos iba a permitir ser la vanguardia de la revolución, y Perón les decía que ninguna guerrilla le ganó nunca a un ejército de verdad”.

“Tuve que votar a Macri porque le dije a Scioli, ‘los que te rodean no nos dan garantías de que terminemos como Venezuela’” expresó, refiriéndose al entorno que rodeaba al candidato del Frente Para la Victoria.

Zanini, “un Rasputín de paño lenci”

“El marxismo terminó por la imbecilidad de no hacer una autocrítica; creo que tiene que haber un centroizquierda, un peronismo racional, lo que es Margarita Stolbizer o los Socialistas en Santa Fe, Macri es el centroderecha,  no es mi enemigo, es mi adversario, pero entre Macri y Scioli volvería a votar a Macri porque siempre me metió miedo, porque estaba atrás Zanini, un monje negro al que yo le llamo ‘un Rasputín de paño lenci’”.

“Los Kirchner no hicieron nada por los derechos humanos, los defendió Alfonsín cuando era difícil”

“He sido muy amigo de Cristina; muy amigo, hablé de los derechos humanos con Néstor y Cristina, no hicieron nada por los derechos humanos, a los derechos humanos los defendió Alfonsín, cuando era difícil”, sostuvo.

“Los Kirchner no fueron tan destructivos pero sembraron fractura, Perón cuando vino, vino a sembrar unidad, con el abrazo con Balbín”, recordó.

Atribuyó “a Martínez de Hoz por la deuda y a Menem y Cavallo por el 32 por ciento de pobreza actual,  por la venta de los bienes del estado; Menem tuvo mucho que ver con la pobreza, y el peronismo que usó su nombre también; privatizamos todo, se lo dimos a un tipo que empezó a cobrar”.

“Néstor tenía un error que todo lo hacía él”

Opinó nuevamente sobre el  kirchnerismo y expresó que “ellos nunca fueron de izquierda, Néstor tenía un error que era que todo lo hacía él; me decía el Ministro de Economía soy yo; yo le planteaba una sola reelección, y una vez me lo mandó a De Vido, diciéndome que ellos pensaban todo lo contrario. Necesitamos uno que se quede cuatro años, se vaya a la casa y se quede entre los demás, nada más que eso, nada menos que eso”.