Julio Marini en su asunción: “Voy a trabajar y gestionar como siempre lo hemos hecho”

10 diciembre, 2015 Leido: 8

Julio Marini en su asunción: “Voy a trabajar y gestionar como siempre lo hemos hecho”

El intendente juarense reelecto en las últimas elecciones generales, Julio César Marini, juró hoy por un nuevo período de gobierno comunal y se comprometió a seguir trabajando por la comunidad del distrito. Autoridades civiles, policiales y eclesiásticas hicieron acto de presencia lo propio que una importante cantidad de público, la mayoría militantes justicialistas acompañaron la ceremonia y vivaron a Marini en varios pasajes de la sesión.

“Yo no tengo dudas que ustedes me van a acompañar, que no me van a poner palos en la rueda”

Cumplida la parte protocolar, se escuchó el mensaje de Marini que fue breve, conciso y con menciones especiales. “Mi compromiso es el mismo que tuvimos estos cuatro años, trabajar con todas las instituciones y la misma responsabilidad”, dijo. Además, señaló que en su gestión los empleados municipales que se destacan por su eficiencia han tenido acceso a cargos políticos y jerárquicos a modo de reconocimiento  y prometió seguirlo en su nuevo mandato.

Por otra parte, destacó el trabajo conjunto con referentes barriales consensuando obras y argumentó que existen compromisos con el gobierno nacional y provincial que significan un desafío en el marco de un nuevo escenario político. “Somos optimistas y estamos convencidos que más allá de los resultados vamos a tener seguramente el acompañamiento de nuestro presidente y de nuestra gobernadora hacia nuestro municipio”, señaló el Jefe Comunal y acto seguido se comprometió públicamente a “gestionar y trabajar como siempre lo hemos hecho. Lo nuestro es trabajar y trabajar con todos los sectores porque queremos lo mejor para la comunidad que habita la ciudad y el partido. Somos de pocas palabras, pero de palabra” afirmó.

Ya en la última parte de su discurso agradeció a su familia por el acompañamiento y a los distintos delegados municipales por el compromiso; a los simpatizantes; a los independientes por el voto de confianza. Hubo una mención hacia los concejales, especialmente les pidió a los ediles de la oposición que “sepan acompañarnos en estos cuatro años para que nuestros vecinos la pasen de la mejor manera posible. Yo no tengo dudas que ustedes me van a acompañar, que no me van a poner palos en la rueda; que vamos a discutir seguramente pero que vamos a ir por el buen camino para llevarles a todos nuestros vecinos lo mejor”.

Fuente y foto: El Fenix digital