Juntos por el Cambio cierra su campaña con una cena en el Centro de Jubilados

23 octubre, 2019 Leido: 22

Juntos por el Cambio cierra su campaña con una cena en el Centro de Jubilados


Esta noche se llevará a cabo una cena en el Centro de Jubilados “Rodolfo Saibene”, en la cual los candidatos locales de Juntos por el Cambio encabezarán el cierre de campaña para las elecciones que se desarrollarán el domingo.

Horacio Espeluse, actual concejal del partido, dijo en diálogo con LU 24 que “estamos en la etapa final de lo que ha sido un trabajo muy intenso. Hemos estado muy activos durante la campaña y estamos haciendo el cierre en el salón donde siempre lo hacemos, el Centro de Jubilados”.
“Va a ser un trabajo muy importante también el de las elecciones con todo lo que conlleva fiscalizar y demás”, explicó.
Sobre la cena, Espeluse manifestó que “hemos preparado una tallarinada, es una manera de bajo costo y nos permite hacerlo con sacrificio y esfuerzo junto con algunas donaciones de empresas que colaboran. Estamos contentos y con mucha expectativa de lo que va a ser el fin de semana”.
“Es un momento muy importante del país. Las presentaciones seguramente serán de los candidatos, estará la candidata a consejera escolar, la primer candidata a concejal Soledad Cadenas y el candidato a intendente Gustavo Oosterbaan”, sostuvo, mientras que finalizó diciendo que “creo que todos hemos podido percibir el esfuerzo extraordinario que ha hecho el presidente por todo el país. Algunos que pensaron que no era momento de tomar este camino, quizá puedan reconsiderarlo y se pueda dar vuelta el resultado”.